miércoles, 27 de noviembre de 2013

ABIERTO PLAZO DE SOLICITUD OFERTA DE EMPLEO MUNICIPAL:

A partir de hoy día 27 y hasta el día 9 de diciembre, a las 14,00 horas, está abierto el plazo para presentar solicitudes para las plazas:
Limpieza de edificios, vivienda tutelada, Centro de Día y Servicio Ayuda a Domicilio. 
Los impresos se pueden recoger en las oficinas del Ayuntamiento de Montiel, en horario de 9 a 15,00 horas.

lunes, 25 de noviembre de 2013

EXPEDICION Y RENOVACION DE DNI MAS CERCANO:

A partir del próximo año se podrá renovar el DNI en nuestro municipio. Un equipo de expedicion de la Policia Nacional se desplazará en determinadas fechas hasta la Biblioteca Municipal de Montiel para atender a las solicitudes que hasta ese momento se soliciten.

Este es un nuevo servicio que se presta a la ciudadanía, especialmente pensando en personas con movilidad reducida o personas mayores, que actualmente tienen que desplazarse para tramitar esta documentación.
Así tambien podrán utilizar este servicio vecinos de poblaciones cercanas a Montiel.

 Interesados  pueden recoger su cita previa en la Oficina de la Policía Local de Montiel, a partir del día 19 de diciembre.

La primera fecha en la que se desplazará el Equipo de Expedición de la Policia Nacional a nuestra localidad será el 12 de febrero de 2014. 


jueves, 7 de noviembre de 2013

CLAUSURA TALLER DE EMPLEO "CASTILLO DE LA ESTRELLA"

Clausura en acto oficial del Taller de empleo "Castillo de la Estrella", con la asistencia de Javier Morales, Director General de Cultura  y de Federico Cespedes, Coordinador Provincial de los SS. PP. de la Consejería de Empleo y Economía. 


 Ángel Garcia Valcarcel, Alcalde de la localidad, ha intervenido para agradecer su colaboración a las Instituciones organizadoras, así como a la Restauradora, Cristina Peña y a las empresas locales que  han colaborado de forma desinteresada. 
La clausura ha finalizado con la entrega de los diplomas a los alumnos del Taller de empleo.

El acto oficial se ha completado con la visita de las obras llevadas a cabo en el Castillo de la Estrella de Montiel. 

Grupo de alumnos  del Taller de empleo, su Director, David Gallego y la Restauradora, Cristina Peña,  junto con las autoridades asistentes.